|  La empresa  |  Contacto  |  Marcas  | 
Atención al cliente: 982 12 96 69

La empresa

Ginzo Hombre-Mujer es una empresa con más de sesenta años de experiencia. Sus inicios se remontan al año 1953 con la apertura por parte de D. José Ginzo, padre del actual gerente, de una sastrería en Foz. A partir de ahí hemos ido aperturando nuevos puntos de venta, y hoy estamos en Foz y en Ribadeo.

Ginzo siempre a tratado de estar a la vanguardia de la moda, siempre presentando las colecciones nacionales e internacionales más prestigiosas. Es por ello por lo que nuestros clientes también son clientes en segunda y hasta tercera generación.

Para satisfacer sus gustos contamos con dos tiendas en Foz, una femenina y otra masculina, y otra tienda en Ribadeo. Esta última, inagurada en 1999, consta de dos plantas dedicadas cada una de ellas a moda hombre y moda mujer.

Desde esta página queremos dar un paso más en nuestra relación con el cliente y acercarnos a públicos que de otra forma sería impensable llegar. A traves de nuestra web deseamos satisfacer la curiosidad y las necesidades de compra de todo el amante de la buena ropa, del producto de calidad , siempre refrendado por un buen trato y una gran atención.

 

Espero que desde esta plataforma consigamos atraer tu atención tanto en la moda virtual como en la moda real, visitando nuestras tiendas físicas. Es un deseo que esperamos cumplir.

 

 



Tarjeta de fidelización

Conoce sus ventajas aquí.

En Ginzo encontrarás Calzado  |  Complementos  |  Ropa